jueves, 31 de diciembre de 2009

Pesquera 2006 reserva

Pesquera 2006 reserva (Alejandro Fernandez)
D.O. Ribera del Duero
Uva: Tempranillo.
Precio: 24-27€ aprox
Valoración: 8.25
Comentarios: Un Pesquera es un Pesquera,(la Madonna de San Blas diría.... "por el Pesquera mato") y aunque este no fue el mejor año para Ribera del Duero, Alejandro Fernandez siempre es capaz de sacar vinos con mucho cuerpo, con taninos marcados y largos y muy redondos. Pero le voy a poner 2 peros, uno para mi quizás es demasiado pronto para catarlo, y otro al vino, he probado otros Pesqueras mejores, y creo que el crianza del mismo año no se diferenciaba tanto de este, con lo que por calidad precio es mejor comprar el Crianza 2006. Eso sí hay que estar atentos al blog, ya que tengo un Crz06 bien guardado desde el año pasado y podré ver si mis recuerdos son ciertos.
También tengo tengo alguna botella del Rsv 2006 guardada para tomar más tarde (le dejaré mínimo 1 año, intentaré 2 aunque no creo que aguante) para también comprobar si mi sensación que le falta un poco de mejora en botella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.